TIENDA ONLINE DE MATERIAL PARA MAQUETAS DE TRENES

Una maqueta de trenes sin locomotoras es como un jardín sin flores. En esta página puedes comprar online todo tipo de máquinas locomotoras: locomotoras de vapor, locomotoras con catenaria, locomotoras diésel, … Sólo tienes que elegir la que te gusta y pinchar encima, tan fácil como eso.

Compra locomotoras para tu maqueta de trenes

Rápido, no te cortes y ponte inmediatamente a completar esa maqueta ferroviaria con locomotoras de todo tipo. Sabes que es tu deseo, tienes que hacerlo, ponte a ello.

No hagas esperar a tu hobby preferido, tu maqueta de trenes te va a agradecer que le compres una locomotora nueva.

Tipos de locomotoras

Locomotoras de vapor

Las locomotoras de vapor son máquinas que funcionan por la combustión de materiales como carbón, madera, biomasa… Calienta el agua y el vapor resultante genera presión y mueve los pistones, que a su vez impulsan las ruedas mediante un juego de bielas.

Locomotoras diésel

Las locomotoras diésel son las que utilizan como fuente de energía la producida por un motor de combustión interna de ciclo diésel, estos motores pueden ser de dos o cuatro tiempos, siendo muy utilizados los de dos tiempos.

Locomotoras eléctricas

Las locomotoras eléctricas son aquellas que utilizan como fuente de energía la energía eléctrica proveniente de una fuente externa, para aplicarla directamente a motores de tracción eléctricos.

 

Además de locomotoras para tu maqueta, en esta tienda tenemos:

Cerrar menú
×

Carrito